Ofrecer una educación integral de calidad a niños y niñas menores de 6 años, inspirados en el humanismo cristiano que les permita potenciar una amplia y diversa gama de estímulos de aprendizajes oportunos y pertinentes a sus características, necesidades e intereses. Para lograr un desarrollo pleno y armónico en un ambiente afectuoso, alegre y acogedor.
Se entregan sólidos principios éticos y morales, con el cultivo permanente de valores universales, acogiendo y respetando las bases curriculares de Educación Parvularia y las diversas practicas pedagógicas, privilegiando la sana y armónica convivencia entre todos los estamentos de la comunidad educativa.
Ser un Jardín Infantil con un nivel académico de excelencia, de sólidos principios éticos y valóricos, inspirado en la educación personalizada que esta basado en el humanismo cristiano, en el aprender haciendo y en el descubrimiento y exploración del entorno. La Sala Cuna y Jardín Infantil Pimpolin se encuentra al servicio de la comunidad y su labor pedagógica favorece el desarrollo integral de los educandos, proporcionando en ellos una amplia gama de estímulos y aprendizajes oportunos y pertinentes a sus características y necesidades e intereses., lo que permite lograr un desarrollo pleno y armónico en un ambiente seguro, alegre y cariñoso. Se privilegia la sana y armónica convivencia entre los estamentos de la comunidad educativa, creando un ambiente de u ion y colaboración enmarcado en un espíritu verdad, justicia, libertad, respeto y solidaridad.
En general se pretende cumplir con las expectativas de los padres, entregando las herramientas que les permitan a sus hijos e hijas enfrentar con éxito la vida presente y futura, cumpliendo siempre con nuestro lema, que es:
`` Educar con Amor en un Ambiente Feliz «.